Manhattan Associates, firma dedicada a la creación de cadenas de suministro, llevó a cabo el nombramiento anual de los “socios del club de alto rendimiento”, donde seis de sus empresas socias fueron reconocidas.

Tales empresas son Logística de México4SIGHT, Fortna, Kurt Salmon, Publicis.Sapient’s Expicient y Zebra Technologies.

Estamos orgullosos de reconocer a este grupo de socios, cuya experiencia en la industria, desarrollo de tecnología y sagacidad nos permiten entregar consistentemente un valor estratégico para nuestros clientes globales”, dijo Jeff Cashman, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios.

En el caso de Logística de México el año pasado logró integrar cinco nuevos clientes a la línea de negocio de Manhattan Associateslo cual fue esencial para obtener el reconocimiento por segundo año consecutivo.

(Manhattan) es un socio estratégico que ha permitido a Logística de México tener un crecimiento exponencial en el mercado”, expresó Benzy Elias, Director de Servicios.

América Latina juega un papel importante para Manhattan Associates, toda vez que la región tuvo el crecimiento más importante a nivel internacional para la compañía. Logística de México tuvo una destacada participación para lograr estos resultados por su aportación que representó el 35% de las ventas totales de la región.