El proveedor de soluciones comerciales para la cadena de suministro Manhattan Associates, Inc. nombró a Logística de México como uno de sus mejores socios de 2014 a nivel mundial.

Durante su reunión global anual, Manhattan Associates reconoció a Logística de México, junto con Capgemni, Deloitte, Fortna, entre otros, por su contribución en la relación con los clientes.

“Nuestros socios tienen un papel crucial en nuestra capacidad de brindar soluciones de clase mundial para la cadena de suministro”, dijo Jeff Cashman, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Negocios para Manhattan Associates. “Su tecnología, conocimiento y experiencia se une con nuestro portafolio de productos para proporcionar gran valor y ventajas competitivas para nuestros clientes”.

Los socios de Manhattan son especialistas internacionales en cadena de suministro que funcionan como una extensión confiable de Manhattan Associates impulsando el éxito de la cadena de suministro de los clientes y ampliando el liderazgo global de la compañía.

“En Logística de México nos enorgullece ser socios comerciales de la empresa líder a nivel mundial en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro”, dijo José Ambe, Director General de Logística de México. “En los 7 años de alianza con Manhattan, hemos demostrado que las empresas mexicanas que incorporan nuestra tecnología incrementan su competitividad y productividad logística en más de un 30%, comprobado a través de los indicadores estratégicos de las mismas”.